Las soluciones de Detención y Respuesta de amenazas en Punto Final para cualquiera de los equipos existentes en una red (Endpoint Detection and Response), son un tipo de software de seguridad con una tecnología más actual, avanzada y completa que los tradicionales y básicos antivirus,.
Este tipo de solución tecnológica monitoriza continuamente todo los eventos que suceden en los dispositivos o sistemas protegidos y responde al momento ante cualquier sospecha de evento inusual. De esta forma se consigue mitigar el impacto ante el amplio espectro de amenazas cibernéticas actuales a las cuales están expuestos los diversos sistemas tecnológicos utilizados en todos los ámbitos.
Si no te conformas con la básica protección de las soluciones antivirus, una solución EDR aportará ese plus de control y protección a tus sistemas. Además podrás gestionar y visualizar todos los eventos existentes en cualquiera de los equipos desde una consola web central. Ningún evento o acción fuera de lo habitual se escapará al control del EDR.